Menú
Creatividad y mucho color: Así es la nueva colección de calcetines de Naïve
Creatividad y mucho color: Así es la nueva colección de calcetines de Naïve
CALCETINES ORIGINALES

Creatividad y mucho color: Así es la nueva colección de calcetines de Naïve

Si quieres dar un toque más divertido a tus looks la firma de calcetines Naïve tiene la solución con diseños de lo más originales y coloridos.

La firma Naïve es una marca española que confecciona calcetines con algodón italiano de primera calidad. La firma se reconoce bajo los valores de personalidad, creatividad, color, alegría y libertad. Naïve crea calcetines y trajes de baño para todo el mundo y con los diseños más originales.

La relación calidad-precio es muy asequible. Asimismo en su página web puedes encontrar un apartado de "promociones especiales" en el que tienes descuentos en algunos de sus productos.

Calcetines en color verde con corazones azules  de la firma Naïve 2018Calcetines en color verde con corazones azules de la firma Naïve 2018

Diseños para todos

La firma diferencia dos tipos de calcetines los largos y los cortos. Los calcetines largos los puedes encontrar desde 12 euros y va desde la talla 35 hasta la 46. En los modelos de calcetín largo puedes encontrar diseños en color gris con lunares en color naranja, azul marino con estampado de anclas en color blanco, verdes con corazones azules y azules con estampados de perritos entre otros.

Los calcetines cortos que los puedes encontrar desde 10 euros pueden ser de color negro con estampado de topos en color morado, grises con corazones en color rojo, incluso para los menos atreviso en color liso y el borde de colorines (hay muchísimas combinaciones). Todos los modelos están realizados con un 90% algodón, 8% poliamida y 2% de lycra. No obstante, la firma aconseja lavar tus calcetines Naïve en agua fría, jabón neutro y sin blanqueador, para conservar mejor los colores.

Artículos recomendados