'White series collection', así es la nueva colección cápsula de Calvin Klein para este verano protagonizada por Cameron Dallas.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Más de 10 millones de seguidores
Cameron Dallas, con solo 22 años, se hizo famoso por realizar pequeños vines, los famosos vídeos cortos de poca duración, jugándole bromas a sus familiares y amigos. La popularidad de este joven fue creciendo llegando así a los 12 millones de seguidores en intagram, a los 7 millones en Twitter y a los 8 millones en su cuenta de Vines.
Ahora él protagoniza la campaña para esta colección de Calvin Klein. Las fotos del reportaje fueron tomadas en Malibú por el fotógrafo Jack Pierson y fue completamente hecha por la agencia interna de la marca. Diseñada por el director creativo general de Calvin Klein jeans Kevin Carrigan, la campaña esta compuesta por prendas básicas con el clásico logo de la marca CK en blanco.
"En 2011 escribí en mi Twitter que quería ser modelo de Calvin Klein, por lo que es un sueño hecho realidad formar parte de una de sus campañas", ha comentado Dallas manifestado la emoción que sintió al recibir la llamada. "Siempre he sido un gran fan de la marca, y estas piezas encajan perfectamente con mi estilo".











