Menú
Calvin Klein despide a sus directores creativos Francisco Costa e Italo Zucceli

NUEVA ESTRATEGIA

Calvin Klein despide a sus directores creativos Francisco Costa e Italo Zucceli

Francisco Costa e Italo Zuccelli, directores creativos de Calvin Klein Collection, abandonarán la firma.

Francisco Costa e Italo Zuccelli , directores creativos de Calvin KleinFrancisco Costa e Italo Zuccelli , directores creativos de Calvin Klein
Calvin Klein ha anunciado una nueva estrategia creativa mundial para su compañía, que unirá todas las marcas que lleven el nombre Calvin Klein bajo una sola visión creativa. Por tanto, Francisco Costa, director creativo de la línea de mujer de Calvin Klein Collection e Italo Zucceli, director creativo de la línea masculina de Collection, dejarán la compañía.

La estrategia forma parte de una evolución global en la dirección de Calvin Klein como marca, que comenzó con la readquisición de su negocio de vaqueros y ropa interior en 2013. Mientras la compañía se convierte en un negocio multimilonario, esta nueva estrategia de unificación solidificará el posicionamiento de Calvin Klein a largo plazo.

A la espera del nuevo nombramiento

La nueva dirección estratégica por tanto reunirá todas las visiones creativas de las distintas subdivisiones de la marca en una sola, unificando el negocio. Dicha visión vendrá de la man o del nuevo director creativo que aun está por anunciar.

Kendall Jenner en la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calvin Klein UnderwearKendall Jenner en la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calvin Klein Underwear
Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, ha dicho que esta nueva estrategia marca el comienzo de un nuevo y significativo capítulo del legado de Calvin Klein desde el retiro del hombre que le dio su nombre. Asimismo, agradece el esfuerzo y dedicación brindada por Francisco e Italo a la compañía durante más de una década.

Este nuevo anunciamiento de la firma sale a la luz apenas unos días después de las controvertidas declaraciones que el señor Calvin Klein cuestionara la línea de trabajo que estaba siguiendo la que fue su compañia con la contratación de la modelo Kendall Jenner como imagen.

Artículos recomendados