Menú
'Bold', lo último de Calvin Klein Underwear para hombre

PRIMAVERA/VERANO 2012

'Bold', lo último de Calvin Klein Underwear para hombre

Calvin Klein Bold para hombre es el último lanzamiento de Calvin Klein Underwear para esta primavera/verano 2012.

Calvin Klein presenta su nueva colección para hombre. Se trata de 'Bold', una colección caracterizada por su color vibrante y que ofrece una dimensión fresca y moderna a la ropa interior y a los pijamas masculinos.

Colección Calvin Klein BoldColección Calvin Klein Bold

Caracterizada por sus líneas cuidadas y su fuerte e intenso juego de matices, destaca su paleta de colores que incluye el rosa brillante, el rojo, el lima, una amplia gama de azules, y colores pop con mucho brillo. El logo de la marca se sitúa en la cinturilla negra sobre el lado izquierdo.

Fuerte, vivo y masculino con Calvin Klein

Las prendas tienen el logo de la marca en la cinturilla y otro en la parte de atrás de silicona en negro y están confeccionadas en algodón stretch y microfibra para la ropa interior y un ligero algodón pima para los pijamas.

Nueva colección masculina de Calvin KleinNueva colección masculina de Calvin Klein

En esta colección, los modelos de ropa interior son una combinación de siluetas clásicas, como el boxer y el trunck, con formas más progresivas, como un slip más estilizado y de líneas más flexibles. Mientras que en los pijamas, los cuellos son con forma de pico, las camisetas se ciñen y los pantalones se estilizan presentándose en versión corto y largo.

Artículos recomendados