Menú
Los pijamas de Jockey para este invierno 2012 viajan a los años 50

ESTILO RETRO

Los pijamas de Jockey para este invierno 2012 viajan a los años 50

Jockey nos trae aires retro y deportivos para hombres que se preocupan por la comodidad de sus pijamas sin renunciar a un diseño moderno.

Desde hace 135 años Jockey, la marca americana de ropa interior masculina, se viene preocupando por lograr la máxima comodidad para el hombre combinando la técnica más avanzada con el mejor diseño.

De entre la amplia gama de productos que nos presenta Jockey este invierno, destacan los pijamas y la ropa interior que utilizan los hombres para dormir.

Aires 'retro' y 'deportivos' para dormir

La inspiración de este invierno tiene dos líneas: por un lado un carácter retro, con pijamas clásicos que los gentleman norteamericanos de los años 50 utilizaban a la hora de ir a dormir, y por otro lado una inspiración deportiva con motivos y estampados marineros.

La línea de pijamas clásicos está formada por chaquetillas de botones y pantalones rectos, también destacan las cómodas nightshirt apropiadas para aquellos que prefieren dormir más cómodamente.

Los estampados de cuadros ventana en tonos azules y blancos recuerdan a las camisas de leñador. Utilizando materiales cálidos como la franela o el algodón de primera calidad, esta colección es sinónimo del buen vestir a la hora de irse a la cama.

Los pijamas de Jockey para este invierno 2012 viajan a los años 50Pijamas de la nueva colección de Jockey

Comodidad sin renunciar a un estilo moderno

Para aquellos hombres que se preocupan por la comodidad de sus pijamas sin renunciar a un diseño moderno, Jockey presenta una línea de pijamas de camisetas de manga larga en cuello redondo o en pico, y pantalones rectos o con elástico en los tobillos.

Con una inspiración más deportiva, las rayas marineras y los tonos azules mezclados con rojos y grises, hacen de estos pijamas la prenda perfecta para dormir este invierno a pierna suelta.

Además para los más adelantados, Jockey propone un bóxer con ositos y un packaging muy especial que será el regalo perfecto para esta Navidad.

Artículos recomendados