Menú
Furla se atreve con un hombre aventurero en su nueva colección 'Furla men's collection SS17'
Furla se atreve con un hombre aventurero en su nueva colección 'Furla men's collection SS17'

¿TE ATREVES?

Furla se atreve con un hombre aventurero en su nueva colección 'Furla men's collection SS17'

Aventurero pero a la moda, esta esencia de la masculinidad se ha mostrado en la última colección de Furla para hombres.

El espíritu viaje se ha apoderado del lado masculino de Furla. La marca de accesorios lanza su nueva colección con la base creativa apuntando a un público masculino preparado para pasar unas vacaciones entre aventuras. Y es que el hombre Furla se ha impuesto ante los planes del verano con unos planes que se aleja de la imagen urbana a la que estamos acostumbrados para adentrarse en culturas exóticas y tierras lejanas con una serie de accesorios que le acompañarán en sus aventuras en esta temporada.

La nueva colección de Furla para hombres sumerge un sinfín de diseños ideados para que sean funcionales, cómodos y atractivos a la admiración de cada uno de ellos. Esta nueva línea impulsa al hombre Furla a salir del entorno cotidiano para que explore nuevos paisajes sin perder la esencia que siempre le acompaña. Esta colección de bolsos versátiles, funcionales y convertibles están disponibles en una diversa oferta de estampados de dibujos animados, militares y 'camupixel', siendo este el print del camuflaje.

Bolso masculino en tonos tricolor selváticos de la nueva colección Furla Men's Collection SS167Bolso masculino en tonos tricolor selváticos de la nueva colección Furla Men's Collection SS167
La gama de tonalidades recogen tonos neutros que van desde el marrón hasta el verde, todos ellos tonalidades que hacen referencia al más puro estilo selvático. Y es que la línea de bolsos masculinos de Furla se ha dejado llevar por el sentir de la naturaleza y ha apostado por tonos cálidos que brinden esa esencia que buscan.

Furla men

La diversidad de artículos hace uso de presencia en esta nueva colección, cuyo objetivo no solo han sido los bolsos, pues Furla Men's Collection SS17 ha decidido apostar por el calzado masculino ofreciendo así grandes novedades a sus seguidores, sneakers y zapatos. Sin embargo, lo que sí es cierto es que los detalles, tanto de los bolsos como de los demás artículos, se han cuidado a la perfección. Esta colección abarca un espíritu emprendedor fuera de la zona de confort que arriesga a su vez con la individualidad.

Artículos recomendados