Menú
A$aP Rocky, Larry Clark, Rod Paradot y Dylan Roques se apoderan del otoño 2016 de Dior Homme

JUVENTUD Y CLASISISMO

A$aP Rocky, Larry Clark, Rod Paradot y Dylan Roques se apoderan del otoño 2016 de Dior Homme

La juventud y el clasismo han querido brillar en la nueva colección otoño/invierno 2016/2017 de ropa masculina para Dior.

A$aP Rocky como imagen de la nueva colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Dior HommeA$aP Rocky como imagen de la nueva colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Dior Homme
Época de nuevos lanzamientos y campañas acontecen en el mundo de la moda. Nueva noticias han envuelto el pequeño mundo de la firma parisina de Dior, la Casa de Moda no ha dudado ni un segundo en compartir con todos los apasionados de la moda la exclusiva que otorgará su nueva colección de Otoño. Y es que la vertical masculina de Dior , Dior Homme, tiene nuevas sorpresas de cara a las próximas temporadas, pues estas han tenido su base en desvelar los nombres de los rostros que encabezará la campaña.

Hombres de todas las edades, estilos y pensados para satisfacer a todos los gustos y variedades, Dior Homme no ha dejado ningún detalle en manos del azar. En la nueva colección de otoño 2016 se disfrutará de la poses de rostros reconocidos como el rapero A$aP Rocky, el cineasta y fotógrafo Larry Clark, el actor Rod Paradot y el modelo francés Dylan Roques, sin duda una oferta más que apetitosa que otorgará a la campaña mucha versatilidad.

Dylan Roques como imagen de la nueva colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Dior HommeDylan Roques como imagen de la nueva colección Otoño/Invierno 2016/2017 de Dior Homme
El rango de edad de los rostros embajadores de la nueva campaña han supuesto la satisfacción de todos los consumidores, pues Dior no ha querido olvidar a ninguno de ellos. Y es que para la temporada otoño/invierno 2016/2017 se esperan muchas novedades con respecto a las estructuras y diseños que se recogerán en la colección. La base en la que se ha construido la colección encuentra su espíritu en los aires elegantes a la par que rebeldes que encarna la personalidad masculina.

Dior Homme

El diseñador Kris Van Assche se ha dejado llevar en este lanzamiento, una propuesta textil en la que tendrá para todos los gustos aunque centrándose en una nueva vanguardia de hombres que inspiran y se han vuelto toda una referencia. Este espíritu de energía rebelde y auténtica ha sido los componentes principales para desvelar la verdadera esencia de Dior Homme. Cada uno de los rostros reconocidos que aparecerán a través de la campaña tienen una representación especial, una decisión que reflejará la creatividad en los diferentes ámbitos del arte como la música, el cine, la fotografía y la moda.

Artículos recomendados