Menú
El estilo de Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre tranquilo

LOOKS ELECTORALES

El estilo de Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre tranquilo

El candidato socialista se cracteriza por llevar trajes sastre en tonos oscuros, combinados con corbatas estampadas y zapatos impolutos.

Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia del Gobierno por el partido socialista es, más que nunca, objeto de crítica de todas las miradas. Y sus estilismos también. A escasas horas de las elecciones generales, el candidato del PSOE no ha querido perder la oportunidad de exponerse a la opinión pública con el mejor de sus estilismos.

El estilo de Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre tranquiloRubalcaba escoge trajes chaqueta en tonos oscuros

Con la barba recién recortada, el tinte en el pelo y la mejor de sus sonrisas, Rubalcaba apuesta por una imagen impecable, pero sin perder ese ápice de frescura y naturalidad que le caracteriza. Por ello, en estos días en que es estudiado hasta el último de sus movimientos, ha escogido estilismos cómodos, con trajes sastre sin corbata, en la mayoría de las ocasiones.

Sin embargo, al igual que su contrincante en la carrera del poder, Mariano Rajoy, su prenda fetiche son los trajes de chaqueta en tonos oscuros, sobre todo negros y grises. Combina estos conjuntos con camisas básicas, destacando la azul con rayas, su favorita.

El estilo de Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre tranquiloRubalcaba con esmoquin

El frac de Rubalcaba

Sus corbatas también son dignas de mención. Le encanta los colores rojos y azules, además de estampadas con rayas o topos. Hace apenas unos días declaró a El Follonero que este tipo de complementos "se los escogía su mujer", Pilar Goya Laza, que le acompaña en todo momento.

Para actos oficiales, Rubalcaba escoge looks muy sobrios. El fran con chaqueta gris es un estilo con el que hemos podido verle en cuantiosas situaciones.

Además, el político socialista se caracteriza por ser maniático con sus zapatos, llevándolos brillantes e impolutos en todo momento.

Artículos recomendados