Menú
Abercrombie & Fitch ficha a Alexander Ludwig para presentar su nueva campaña

IMAGEN ESTRELLA

Abercrombie & Fitch ficha a Alexander Ludwig para presentar su nueva campaña

El actor ha posado con la nueva línea vaquera de la temporada otoño/invierno 2013.

Imágenes de la campaña protagonizada por Alexander Ludwig para Abercrombie & Fitch Imágenes de la campaña protagonizada por Alexander Ludwig para Abercrombie & Fitch

La polémica firma de ropa Abercrombie & Fitch continúa, a pesar de las críticas recibidas, fichando a los hombres más guapos como dependientes o para que posen como modelos de sus campañas. El último ha sido Alexander Ludwig, un joven actor de 21 años de origen canadiense conocido por su aparición en el film de 'Los Juegos del Hambre'.

Alexander Ludwig, más sexy que nunca para Abercrombie & Fitch

La campaña está enfocada a la promoción de la nueva línea de vaqueros para la próxima temporada otoño/invierno 2013. El actor, muy emocionado con el lanzamiento de la misma, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartirlo con sus amigos y seguidores a través de la red social Twitter, donde ha hecho un llamamiento a sus fans para que visiten su página de Facebook y viesen algunas de las instantáneas.

Campaña protagonizada por Alexander Ludwig para Abercrombie & Fitch Campaña protagonizada por Alexander Ludwig para Abercrombie & Fitch

En las imágenes, podemos ver a Alexander, presumiendo de torso, vestido con unos pantalones vaqueros de la firma desgastados y desteñidos, un modelo que se adapta perfectamente a su figura. En unas se muestra en actitud sugerente y en otras, más natural y entrañable acompañado de una mascota. En algunas, el joven actor también ha presentado camisas vaqueras.

Con estas imágenes, la firma se reafirma en su carácter polémico y provocador, que se refleja tanto en las condiciones de sus empleados como en sus campañas promocionales. Aunque a pesar de su carácter provocativo e irreverente, la firma también protagoniza curiosas polémicas, como la de sus camisetas decoradas con el lema "Más novios que Taylor Swift", que tuvieron que ser retiradas del mercado porque las fans de la cantante a la que hacía referencia se sintieron ofendidas.

Artículos recomendados