-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La diversidad en formas, colores y materiales marcan la tendencia en la nueva colección primavera/verano 2012 del diseñador Paco Gil; una colección que se caracteriza por las más modernas hormas, colores y cortes.
El calzado bicolor es uno de los must de la temporadaLos colores flúor y pasteles son los más abundantes de esta colección llena de nuevas formas y tacones. Una de las nuevas construcciones más destacadas son las cuñas combinadas en distintos materiales y colores. Las bailarinas forman la colección más cómoda del diseñador, y los salones en tonos ácidos y binomios de diferentes colores o tonos pasteles son los más sofisticados.
Paco Gil, un soplo de aire fresco
Algunas de las firmes apuestas de Paco Gil para este verano son los peeptoes de corte años 50, con tacones curvados de estilo lady y pin up reversionado. Las sandalias de pulseras en mix de colores y materiales marcan la tendencia más elegante y atrevida que mezcla, a su vez, tonos pasteles y charoles.
La variedad protagoniza los calzados de Paco GilPaco Gil también deja hueco para los colores tierra con tonos como el verde, el marrón o los terrosos, dando un toque étnico a su colección. Estos zapatos los encontrarás en distintos materiales como ante, yute o madera, siendo otro de los must de la colección.









