Menú
Zara y Stradivarius tienen el clon low cost del último bolso de Balenciaga
Zara y Stradivarius tienen el clon low cost del último bolso de Balenciaga

LOW COST

Zara y Stradivarius tienen el clon low cost del último bolso de Balenciaga

Kim Kardashian posa con él en la última campaña de Balenciaga. Ahora, ya está a la venta por menos de 30 euros.

Se le antoja a alguna celebridad e Inditex lo pone a tu disposición en cuestión de días -quizá semanas-. Si el 'fast fashion' se llama así es por algo, claro. Se lo vimos a Kim Kardashian en la campaña primavera/verano 2022 que protagoniza para Balenciaga como la musa del momento de Demna Gvasalia y ahora ya se encuentra expuesto en las tiendas físicas y en la web tanto e Zara como Stradivarius al alcance de cualquiera por menos de 30.

Se trata del modelo 'Le Cagole' y se trata de un bolso de hombro estilo 'baguette' con un aspecto más rockero al estar confeccionado -el original- el piel de cordero Area y contar con diferentes detalles metalizaos estilo tachuelas así como varios complementos en la correo como un pequeño bolso desmontable y un espejo con forma de corazón.

Zara en 4 colores

Zara cuenta con cuatro colores diferentes | Foto: ZARAZara cuenta con cuatro colores diferentes | Foto: ZARA

Y ahora este se encuentra ya disponible en Zara y en Stradivarius, cada uno de ellos con su particularidades y, sobre todo, diferencias respecto al original. En e caso de Zara, bautizado como 'Bolso bandolera rock', confeccionado de poliuretano y con detalles de hierro 100% como como son las cadenas o las tachuelas que le aportan ese estilo más rockero. Este está disponible en verde Bottega, negro, rosa y dorado

y cuenta con dos correas -una de ella de cadena- que permite llevar el bolso a diferentes alturas.

Stradivarius 3 colores

Stradivarius cuenta con tres colores diferentes | Foto: StradivariusStradivarius cuenta con tres colores diferentes | Foto: Stradivarius

En cuanto a los modelos de Stradivarius, este no dista mucho del de Zara en cuanto a materiales aunque si un poco más en forma. También confeccionado 100% en poliuretano, tiene una forma más redonda y más lisa, pero también con detalles de tachuelas metalizadas. Este modelo está disponible solo en tres colores: blanco, negro y verde Bottega.

Artículos recomendados