Menú
Kim Kardashian, un look inédito de Balenciaga y el cómo se ha hecho que es un auténtico meme
Kim Kardashian, un look inédito de Balenciaga y el cómo se ha hecho que es un auténtico meme

WOW

Kim Kardashian, un look inédito de Balenciaga y el cómo se ha hecho que es un auténtico meme

La empresaria, musa de Demna Gvasalia para la firma, ha asistido al desfile con un look que todavía no se había presentado y que, literalmente, está confeccionada con cita adhesiva.

¿Hasta dónde está dispuesta Kim Kardashian para ser la mejor musa que un Director creativo pueda imaginar? Bueno, pues por el momento se acaba de superar a sí misma con el estilismo con el que acudió al último desfile de Balenciaga -única firma que viste desde hace meses y de la que es imagen en su última campaña- durante la Semana de la Moda de París que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha convertido ya en uno de los memes más repetidos en las últimas horas.

La empresaria sorprendía a muchos al aparecer en el localización del desfile vestida con un ajustadísimo mono en color amarillo con el nombre de 'Balenciaga' cubriendo todo el cuerpo. Una estética que no dista mucho del imaginario de Demna Gvalasia, Director creativo, ni de lo que le hemos visto a a la propia Kim en los últimos meses -también era Balenciaga el comentado look que llevó a la MET Gala 2021, por supuesto-.

Con este estilismo, en primer lugar, la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' demostró el poder que tiene dentro de la propia industria de la moda al lucir este look para sentarse -como buenamente pudo- en el frot row del desfile ya que, como se pudo ver después, era uno de los estilismos que verían sobre la pasarela de Balenciaga. Así es, posiblemente por primera vez en la historia delas Fashion Weeks, alguien en el front row ha lucido una de las piezas todavía inéditas de la temporada que se está presentando.

Kim Kardashian durante la elaboración del look | Foto: InstagramKim Kardashian durante la elaboración del look | Foto: Instagram

Pero claro, el look de Kim tenía trampa porque tanto ella como cualquiera de los allí presentes podría haberse sumado esta proeza a su currículum de haber tenido el material necesario al alcance de su mano y, sobre todo, mucha paciencia y fortaleza física. Tal y como se pudo comprobar ya en cuanto se vio a la empresaria caminar, no es que fuese enfundada en un ajustadísimo mono de látex, sino que cada uno de sus pasos sonaba más a ir envuelta en plástico.

Y nada más lejos de la realidad. El look de Kim consistía en un mono negro cubierto de arriba a abajo por cinta adhesiva amarilla con el logo de la marca. Un nuevo complemento que también estará a la venta muy pronto en la página de Balenciaga para que todo el mundo pueda confeccionar sus propios estilismos sin necesidad de comprar una prenda. Eso sí, como se ha podido comprobar en el caso de la televisiva, envolverse entera en cinta adhesiva complica mucho la vida, haciendo casi imposible sentarse y mucho menos ir al baño con normalidad -o simplemente ir-.

Por ello, dadas las circunstancias y la comicidad del asunto, las imágenes de Kim Kardashian caminando como un muñeco de hojalata han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en cuestión de horas en infinidad de memes en las redes sociales.

Artículos recomendados