Menú
Zara escoge a Fai Khadra, mejor amigo de Kendall y Kylie Jenner, como imagen de su última campaña
Zara escoge a Fai Khadra, mejor amigo de Kendall y Kylie Jenner, como imagen de su última campaña

ZARA MAN

Zara escoge a Fai Khadra, mejor amigo de Kendall y Kylie Jenner, como imagen de su última campaña

Tras una colaboración con la firma de Khloé Kardashian, Inditex apuesta ahora por el círculo más cercano del clan Kardashian-Jenner.

Inditex parece haber encontrado en el clan Kardashian-Jenner su gallina de los huevos de oro. Tras lanzar una colaboración con Good American, la marca de jeans co-fundada por Khloé Kardashian, ha llegado ahora el turno de uno de los hombres que rodea a las hermanas más famosas de la pequeña pantalla. Él es Fai Khadra, un joven árabe-estadounidense de raíces palestinas y que saltó a la fama gracias a su estrecha relación con Kendall y Kylie Jenner.

Fai Khadra tiene 2,4 millone de seguidores de Instagram | Foto: ZaraFai Khadra tiene 2,4 millone de seguidores de Instagram | Foto: Zara

Ahora convertido en un artista mustidisciplinar, el también hermanos de las Djs e it-girls Simi y Haze Khadra se ha convertido en favorito de grandes marcas gracias a su llamativo físico. Lo hemos visto modelar para Dior junto a Kim Kardashian y también ocupar el front-row de otras grandes marcas como Louis Vuitton o Balenciaga en su último desfile en Nueva York.

Una colaboración con la cadena de hoteles The Santandard

Y ahora ha sido el gigante Inditex el que ha visto en él el modelo perfecto para su última colección. Esta es una colaboración con la cadena de hoteles The Santandard y cuenta con prendas perfectas para este verano 2022 y que emulan el estilo más noventero que podría verse por aquel entonces en los hoteles más emblemáticos de ciudades como Miami, Los Ángeles o incluso las playas de Copacabana.

Fai Khadra es un artista multidisciplinar conocido por sus amistades famosas | Foto: ZaraFai Khadra es un artista multidisciplinar conocido por sus amistades famosas | Foto: Zara

Una colección de básico de la temporada con la que Inditex espera ganar adeptos en todo el mundo, gracias en parte al gran poder de influencia de Fai Khadra. El joven cuenta con 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y entre ellos se encuentra grandes nombres como las ya mencionadas hermanas Jenner, Georgia May Jagger, Hailey Bieber, Winnie Harlow o Gigi Hadid.

Artículos recomendados