Menú
Viceroy lanza nuevas joyas versátiles y femeninas en colaboración con Penélope Cruz
Viceroy lanza nuevas joyas versátiles y femeninas en colaboración con Penélope Cruz

PASIÓN Y GLAMOUR

Viceroy lanza nuevas joyas versátiles y femeninas en colaboración con Penélope Cruz

La firma y la actriz han vuelto a trabajar juntos presentando una colección cargada de piezas que combinan con todo tipo de looks.

Todo comenzó en el año 2015, cuando la actriz Penélope Cruz puso rostro a una colección de Viceroy. Desde entonces, la firma ha contado con ella como embajadora en numerosas temporadas donde, además, ha colaborado como diseñadora.

Así, la colección de joyas Penélope Cruz es muy versátil ya que puede favorecer a todo tipo de looks. Se pueden utilizar tanto en la rutina diaria, para acudir al trabajo o a cualquier evento de mañana, como para los outfits notcurnos más elegantes.

Colgante plateado de la nueva colección de ViceroyColgante plateado de la nueva colección de Viceroy

Pasión y glamour son los valores que la firma tiene desde sus orígenes, por lo que la actriz concuerda a la perfección ya que desprende elegancia a cada sitio al que acude. Los relojes y demás accesorios ya están disponibles en la web y en las tiendas, así que no es de extrañar que sean, una vez más, todo un éxito.

Penélope Cruz Collection

La calidad de los materiales de Viceroy es más que conocida ya que utilizan elementos de gran índole. La firma de la actriz decora todas y cada una de las piezas, ya que aparece grabada en algunas zonas de las mismas. La feminidad y la versitalidad recorre así una colección única y muy chic con todo tipo de diseños funcionales.

En este otoño/invierno volverán a apostar por la plata de primera ley bañada en oro amarillo o rosa, con detalles en piedras verdes, rosas y naranjas entre otras. También cabe destacar una línea más sencilla de pulsera, collar y pendientes plateados, con acabados más finos.

Artículos recomendados