Menú
Penélope Cruz vuelve a ser la imagen de Caprisa, esta vez con canción para primavera/verano 2016

COLECCIÓN PE

Penélope Cruz vuelve a ser la imagen de Caprisa, esta vez con canción para primavera/verano 2016

El bolso icónico de la firma, 'Exille', aparece en versión verde y con acompañamiento acústico gracias a la versión que la española hace.

Penélope Cruz con bolso Exille de CaprisaPenélope Cruz con bolso Exille de Caprisa
Si las personas fuera firmas de moda, Penélope Cruz representaría sin lugar a dudas el modelo y la estética de la marca Caprisa. Uno de los mejores amigos de las mujeres es su bolso, en él se puede llevar toda clase de objetos personales y ser capaz de reproducir el carácter particular de cada una de ellas.

Es así como nace la nueva línea de bolsos de Caprisa, presentada ya para primavera/verano 2016, pero a la cual se le añade un nuevo inquilino entre sus accesorios: el clásico Exille se reinventa para aparecen en tonalidad verde. El verdadero gran protagonista de la colección.

El clásico se reinventa

Para esta ocasión se ha necesitado toda la ayuda necesaria de las redes sociales para dar a conocer los pasos previos que se dan antes de lanzar definitivamente la campaña de la nueva incorporación. El Instagram oficial de Caprisa ha sido la plataforma escogida para lanzar fotos de manera aleatoria y hechas de forma totalmente natural para mostrar la cara más mundana de la actriz española.

Penélope Cruz en la campaña de CaprisaPenélope Cruz en la campaña de Caprisa

Penélope Cruz ha vuelto a colaborar con una de sus firmas fetiche, ya que lleva muchas colección y líneas con la marca a sus espaldas -en alguna de ellas se ha podido ver a las hermanas Cruz- en la cual los bolsos se convierten en parte esencial de su 'savoire faire' diario.

Imagen y canción

La campaña ha dado un giro a la estética de la colección, ya que la actriz se ha convertido en cantante del single que acompañará al vídeo promocional. Una versión de la canción italiana 'Tu si 'na cosa grand', una manera de conjugar la esencia italiana con la actriz -apadrinada como una de las marcas España más reconocidas a nivel mundial-.

Artículos recomendados