Menú
Alex and Ani utiliza cobre de la Estatua de la Libertad para sus nuevas piezas de joyería
Alex and Ani utiliza cobre de la Estatua de la Libertad para sus nuevas piezas de joyería

LIBERTY COPPER

Alex and Ani utiliza cobre de la Estatua de la Libertad para sus nuevas piezas de joyería

La firma de complementos homenajea al Monumento Nacional con piezas de edición limitada que contienen una réplica exacta de la antorcha.

Entre los años 1984 y 1986 la emblemática Estatua de la Libertad pasó una temporada de restauración después de casi 100 años en pie. El acero inoxidable sustituyó al cobre original, lo que hizo que la firma de accesorios Alex and Ani aprovechara para adquirirlo y crear con él piezas únicas.

La edición limitada ha sido realizada en colaboración con The Statue of Liberty-Ellis Island Foundation, cuyo presidente Stephen A. Briganti afirmó en un comunicado que esta cooperación "llevará el mensaje y el espíritu de la Estatua directamente a las vidas de la gente de todo el mundo".

Por su parte, la Directora del departamento de la firma, Carolyn Rafeaelian asegura que es un gran honor llevar el mensaje del Monumento, "hacerlo literal y físicamente presente en cada uno de nosotros".

Anillo unisex de la colección 'Liberty Copper' de Alex and AniAnillo unisex de la colección 'Liberty Copper' de Alex and Ani

Liberty Copper

Tanto las joyas masculinas y femeninas están inspiradas en la Estatua de la Libertad. En todas ellas aparece una réplica exacta de la antorcha del Monumento Nacional, completando una colección de 26 piezas.

Cada producto está acompañado por una tarjeta que reza un mensaje sobre la luz de la antorcha, afirmando que "cuando llevamos su luz, iluminamos la vida de otros y creamos una luz indivisible".

Anillos, pulseras, collares y otros complementos con acabados en plata pueden adquirirse tanto online como en las tiendas y, además, se pueden compartir en las redes sociales a través del hashtag #CARRYLIGHT.

Artículos recomendados