Menú
Úrsula Corberó protagoniza una divertida y sensual campaña para la firma de zapatos Alpe

NUEVA COLECCIÓN

Úrsula Corberó protagoniza una divertida y sensual campaña para la firma de zapatos Alpe

La joven actriz comienza a despuntar no solo por sus papeles como actriz, también por su estilo personal.

Úrsula Corberó protagoniza una divertida y sensual campaña para la firma de zapatos AlpeÚrsula Corberó en una de las imágenes de la campaña de Alpe

La joven actriz que se hizo popular en la serie de televisión 'Física o Química' cada vez es más frecuente en photocalls y campañas publicitarias.

Úrsula Corberó protagoniza una divertida y sensual campaña para la firma de zapatos AlpeÚrsula Corberó posa para Alpe

En esta ocasión Úrsula Corberó ha protagonizado un divertido making of para la campaña de calzado de la firma Alpe que ha dado como resultado una sensual campaña fotgráfica con varios modelos de botas de la firma.

El pasado 21 de febrero tuvo lugar el shotting para el nuevo catálogo de la firma junto al fotógrafo Jesús Cordero, la estilista Ana Antic y la maquilladora Beatriz Matallana, que trabajaron mano a mano en una sesión que no duro más de siete horas con el resultado de una campaña desenfadada, con ropa multimarca acorde con el calzado casual-chic de Alpe.

A Úrsula Corberó lo que realmente le gusta es actuar

La actriz acudió a Ifema durante la 'Feria Modacalzado Iberpiel 2012' donde posó en el stand de la firma Alpe en el cual se presentaba su colección para el próximo otoño/invierno. Las grandes protagonistas fueron las botas moteras, camperas, tachuelas y tacones con los que Úrsula se siente cómoda, sexy y juvenil y con ellos son con los que ha protagonizado la camapaña fotográfica.

Aprovechando la ocasión la actriz quiso aclarar que aunque bien es cierto que hace algunos trabajos como modelo de imagen, cuando más cómoda se siente es actuando.

Artículos recomendados