Menú
Elisa Mouliaá, nueva imagen de Refresh para la campaña primavera-verano 2012

CALZADO JUVENIL Y CASUAL

Elisa Mouliaá, nueva imagen de Refresh para la campaña primavera-verano 2012

La actriz será el rostro de la marca de calzado y complementos juveniles esta temporada.

Su naturalidad y sensualidad son los motivos por los que la marca de calzado y complementos juveniles Refresh ha elegido a Elisa Mouliaá como nueva imagen de su campaña primavera-verano 2012. Además de mostrar una auténtica frescura que refleja los valores de la firma, la joven es una de las actrices con más talento y proyección en el panorama televisivo y cinematográfico a nivel nacional.

Elisa Mouliaá en una de las imágenes de la campaña primavera-verano 2012 de RefreshElisa Mouliaá en una de las imágenes de la campaña primavera-verano 2012 de Refresh

Con un look desenfadado y mostrando su cara más alegre, Elisa Mouliaá luce algunas de las nuevas propuestas de Refresh para esta temporada. Se atreve con todo, desde sensuales peep toes, cuñas folk de estilo pin up, sandalias esclavas, hasta mocasines naúticos o coquetas bailarinas con lazos, adornos florales y calados, calzado que acompaña con modelos variados de colores vivos. Con shorts, vestidos, bañador o bikini, la actriz demuestra que no hay prenda que se le resista. Las imágenes se funden con las ilustraciones en una campaña alegre y colorida de espíritu trendy que han llevado a cabo los prestigiosos fotógrafos Hervas & Archer.

Dilatada carrera profesional

Conocida por su papel de Irene en Águila Roja, esta joven madrileña de 23 años ya cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Ha participado en series como Génesis, Círculo Rojo, El Internado, Cuestión de sexo o Los Borgia, y ha realizado numerosos spots publicitarios.

Elisa Mouliaá junto al rostro masculino de la campañaElisa Mouliaá junto al rostro masculino de la campaña

Ahora, además, hay que sumar que protagoniza la nueva campaña de Refresh, donde se puede ver a una Elisa Mouliaá divertida, atractiva y natural, que salta o juega con unos auriculares, como se observa en el making of, donde también aparece acompañada en algunas ocasiones por el rostro masculino de la campaña.

Artículos recomendados