Menú
Roger Vivier presenta su 'Jungla Urbana' para la primavera/verano 2012

COMPLEMENTOS

Roger Vivier presenta su 'Jungla Urbana' para la primavera/verano 2012

Una colección de zapatos y bolsos en la que los colores flúor y el 'color block' dominan los diseños.

La firma Roger Vivier ha presentado ya sus propuestas para la próxima colección primavera/verano 2012, cargadas de print animal, colores flúor y efectos 'color block'.

Los complementos mas salvajes

Inspiradas en una 'Jungla Urbana', nombre de la colección, los zapatos de Roger Viver se visten de colores como el amarillo, el fucsia, el rojo o el azul cobalto y se camuflan con print animales. Manoletinas, sandalias abiertas y peep-toes con posibilidades infinitas.

Los bolsos de la colección han sido decorados para la primavera con un arco iris que va desde los colores más sólidos hasta el denim, contando tanto con modelos maxibolso como con clutchs.

Roger Vivier presenta su 'Jungla Urbana' para la primavera/verano 2012Bolso 'Prismarck' y sandalia 'T-Bar Chic'

Las piezas de la temporada de Roger Vivier

El bolso 'Prismick' ha sido creado como un nuevo icono de Roger Vivier que destaca y se llena de atractivo con la notable pericia en la aplicación de piezas de cuero sobre ante, creando un efecto 3D. De estilo futurista en su geometría y con cadenas de sus asas para completar la gama.

Por su parte, la sandalia 'T-Bar Chic' también usa la misma técnica de aplicaciones de cuero para crear un descarado efecto óptico. Su secreto es un cojín oculto que permite a la mujer Vivier flotar en las alturas, conviertiéndola en una mujer sin miedo a su 'jungla urbana'.

Artículos recomendados