Menú
El 'plastic dream' de Alessandra Ambrosio para Melissa

COLECCIÓN ZAPATOS

El 'plastic dream' de Alessandra Ambrosio para Melissa

El ángel de Victoria's Secret se cambia de bando y diseña una colección de zapatos en colaboración con Melissa.

El 'plastic dream' de Alessandra AmbrosioModelo 'Melissa Incense Glitter' de Alessandra Ambrosio para Melissa

La modelo y afamada ángel de Victoria's Secret ha decidido cambiarse de bando y ser ella la que diseñe una colección de zapatos junto a la firma Melissa.

Esta firma es fácilmente reconocible por sus zapatos y manoletinas hechas con materiales de plástico de las cuales ya ha creado colecciones exclusivas para Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier. La colaboración se encuentra dentro del proyecto 'Melissa Love' para el cual varias celebrities diseñarán sus propios diseños.

El 'plastic dream' de Alessandra AmbrosioModelo 'Melissa Divine' de Alessandra Ambrosio para Melissa

La encargada de encabezar y abrir el proyecto ha sido Alessandra Ambrosio, alejada momentaneamente de las pasarelas a causa de su avanzado embarazo.

La modelo ha creado los que serían sus diseños ideales 'Melissa Incense Glitter', unos pumps inspirados en las damas de los años 50, y 'Melissa Divine', unas manoletinas clásicas de ballet.

Alessandra Ambrosio quiere expandir su nombre

En declaraciones para la edición británica de Vogue la modelo expresó: "Pensé en algo que representa mi estilo. Yo sólo me pongo lo que me encanta. Decidí participar en el proyecto porque yo estaba buscando algo más allá de la carrera de modelo. Creo que el proceso creativo es fascinante, y tengo que decirte que yo estaría dispuesta a involucrarme y crear algo con mi nombre, mi marca."

Para promocionar la colección la modelo ha protagonizado la portada de 'Plastic Dream', revista oficial de la marca Melissa, luciendo un par de zapatos diseñados por la propia Alessandra.

Artículos recomendados