Menú
'So stone', la nueva colaboración entre Rihanna y Manolo Blahnik
'So stone', la nueva colaboración entre Rihanna y Manolo Blahnik

PIEDRAS PRECIOSAS

'So stone', la nueva colaboración entre Rihanna y Manolo Blahnik

Rihanna lanza su tercera colección con Manolo Blahnik. Una línea de sandalias veraniegas con piedras preciosas, tiras de PVC y tacones transparentes.

Si hay algo que ha quedado claro en los últimos años, es que Rihanna convierte en oro todo lo que toca. La cantante ha sabido hacer de cada artículo su línea Fenty x Puma un objeto de deseo, colgando el cartel de sold out temporada tras temporada. Que Rihanna tiene ojo para la moda es innegable, la de Barbados no para de sumar éxitos en este ámbito, justo hace un año conseguía el premio a la mejor zapatilla de 2016 con su modelo más vendido. Además, la artista lanzará el próximo otoño su la línea cosmética Fenty beauty by Rihanna.

Ahora, tras tres temporadas, Rihanna continúa su idilio fashion con Manolo Blahnik y lanza una nueva colección junto al conocido y reconocido diseñador de zapatos bajo el nombre de 'So stoned'.

'So stoned' la nueva colaboración de Rihanna con Manolo Blahnik'So stoned' la nueva colaboración de Rihanna con Manolo Blahnik

Una colección de ensueño

'So stoned' se trata de una colección de cuatro modelos de sandalias, elaboradas en PVC para crear un efecto totalmente transparente, y adornadas con piedras de Swarovski.

En primer lugar, encontramos el modelo 'Spice', una sandalia con tacón cuadrado transparente y adornada con cristales en tonos rojos en la parte frontal. Seguimos con 'Purple Chamice', una sandalia de tacón fino transparente que se ata al tobillo y cristales de Swarovski en sutiles tonos empolvados, que adornan el zapato en su parte frontal. 'Bajan Princess' es la tercera creación de Rihanna que se trata de una sandalia destalonada con tacón fino y adornada con dos tiras: una transparente y otra con incrustaciones joya en tonos azules. Y por último y quizá el modelo más especial 'Poison Ivy', una sandalia estilo gladiador con tiras y tacón transparentes, decorada en la parte frontal con pedrería en tonos verde, dorado y plata. La colección saldrá a la venta el próximo 6 de julio.

Artículos recomendados