Menú
Toy Watch presenta su última novedad, la colección Jet Lag

PARA VIAJEROS

Toy Watch presenta su última novedad, la colección Jet Lag

Un reloj para viajeros con todas las características necesarias que debe tener un reloj de ámbito aeronáutico.

modelo coleccion jet lagModelo colección Jet Lag
John Steinbeck dijo que "las personas no hacen los viajes, son los viajes los que hacen a las personas" y para los viajeros, Toy Watch ha creado la nueva colección de relojes Jet Lag, inspirada en los globetrotters metropolitanos de todo el mundo.

Un diseño simple pero rico en detalles. La doble aguja es el elemento que hace de Jet Lag el accesorio indispensable para seguir viajando sin 'huso horario'.

La pulsera es formada por un polímero especial, adornado de un consistente porcentaje de carbono que hace que este producto sea ligero y aumente la resistencia mecánica en esfuerzos y choques.

El movimiento GMT indica dos horarios, el clásico con tres agujas y con una flecha lacada que indica el horario refiriéndose a la escala numérica incidida en la luneta, y está disponible en varios colores: negro, gris, gris hielo, verde militar y arena.

diseños colección jet lagDiseños gris y verde militar de la colección Jet Lag

En la muñeca de las celebrities

Los relojes Toy Watch adornan la muñeca de Michelle Obama y otras celebrities como Alicia Keys, Ophra Winfrey, Naomi Campbell, Madonna o Sandra Bullock entre otros.

Artículos recomendados