Menú
HUAWEI Watch Fit 2, el reloj inteligente que aúna vida sana y moda gracias a su nuevo diseño
HUAWEI Watch Fit 2, el reloj inteligente que aúna vida sana y moda gracias a su nuevo diseño

RELOJ INTELIGENTE

HUAWEI Watch Fit 2, el reloj inteligente que aúna vida sana y moda gracias a su nuevo diseño

Este nuevo modelo, además de mejorar en calidades, es la opción perfecta para aquellos para quienes un reloj es un complemento más a la hora de vestir.

Muchas veces lo práctica está reñido con lo estético, algo contra lo que infinidad de marcas en diferentes sectores luchan día a día en un mundo en el que la apariencia -sin ser algo negativo- premia, especialmente cuando se habla de la comunicación a través de las pantallas. Por ello Huawei no ha desoído los deseos de sus clientes y ha lanzado un el HUAWEI Watch Fit 2, una nueva generación en sus relojes inteligentes que apuesta por la elegancia y el diseño sin abandonar la practicidad que tanto los caracteriza.

A primera vista, el Whatch Fit 2 de Huawei llega con una apariencia actualizada, mucho más ligero y con un diseño más elegante. Gran parte del atractivo -más allá de sus múltiples funcionalidades de las que hablaremos más adelante- y reclamo del propio reloj es que no pierde en ningún momento de vista el hecho de ser un complemento también a la hora de vestir. Ya no solo por el acabado del propio reloj, sino que este ofrece la opción de la correa intercambiable en diferentes colores -de más sobrios como pueden ser el negro o el marrón a otros más llamativos como naranja, rosa o azul- y también diferentes materiales -de la piel a la silicona-. Además, su pantalla también ofrecer la posibilidad de elegir entre diferentes esferas, permitiendo así escoger entre el estilo que mejor se adapte a quién lo lleva o incluso la situación.

Este reloj se presenta en tres modelos: Active Edition, Classic Edition y Elegante Edition, lo que permite elegir entre tres calidades diferentes sin perder en ningún momento las mejorías que ofrecen. Esto lo convierte también en el reloj inteligente perfecto para todo tipo de públicos, desde aquellos que prueban por primera vez un dispositivo así a aquellos que están más experimentados y aún así encontrarán todo lo que necesitan en el HUAWEI Watch Fit 2.

HUAWEI Watch Fit 2 modelo Active | Foto: Cortesía de HuaweiHUAWEI Watch Fit 2 modelo Active | Foto: Cortesía de Huawei
HUAWEI Watch Fit 2 modelo Classic | Foto: Cortesía de HuaweiHUAWEI Watch Fit 2 modelo Classic | Foto: Cortesía de Huawei
HUAWEI Watch Fit 2 modelo Elegant | Foto: Cortesía de HuaweiHUAWEI Watch Fit 2 modelo Elegant | Foto: Cortesía de Huawei

Pero más allá de la estética, plus del que puede presumir, está la funcionalidad y aquí tampoco se queda corto. Su pantalla de 1,64 pulgadas y su batería con hasta 10 días de duración -en un uso normal, 7 con un uso intenso- abre un mundo de posibilidades que giran en torno a tu vida y, sobre todo, a la salud. El Watch Fit 2 te ayudará e incluso guiará en tus sesiones de ejercicio gracias a los 97 modos posibles de entrenamiento. Este también monitorizará cosas tan elementales como la frecuencia cardíaca, el SpO2 o incluso el estrés y la calidad de tu sueño.

Como decíamos, este reloj inteligente no solo es para aquellos más activo en el deporte, es un mundo en tu muñeca. El Watch Fit 2 es también un centro de control en la muñeca ya que permite recibir notificaciones en su pantalla de todas aquellas aplicaciones activas en tu teléfono móvil (mensajes de Whatsapp, sms, mails, notificaciones de redes sociales...). Además, gracias a su sistema de micrófono y altavoz integrados, no solo recibirás notificaciones de las llamadas que estás recibiendo sino que también podrás contestarlas y charlar directamente desde ahí.

Y abierto este mundo, las posibilidades siguen siendo infinitas. Su menú desplegable permite también tener el control en otras cosas tan sencillas, pero como necesarias. Podrás consultar el calendario; el tiempo que hace en el lugar en el que te encuentras; programar alarmas, cuentas atrás y temporizadores; su pantalla se ilumina como una linterna; incluso incluye una brújula un sistema de localización del dispositivo móvil al que está conectado.

Oferta de lanzamiento

Huawei además ha lanzado una oferta de lanzamiento única. Del 15 de junio al 30 de julio con la compra del HUAWEI Watch Fit 2 se recibirá de regalo un pack con 5 correas para el reloj, ofreciendo así la posibilidad de vestirlo como el complemento que realmente es.

Artículos recomendados