Menú
La firma Puma te trae su reloj más fashion y deportivo

NUEVO MODELO 'HALF TIME'

La firma Puma te trae su reloj más fashion y deportivo

La firma alemana Puma Time presenta, dentro de su línea Active, el nuevo modelo de reloj deportivo 'Half Time' que se convertirá en el compañero fiel de todas tus actividades.

La firma Puma te trae su reloj más fashion y deportivoRelojes de Puma

La firma Puma te presenta su nueva colección de relojes desportivos 'Half Time' dentro de su línea 'Active', en la que te sorprenderá su diseño innovador y diferente.

Su gran esfera te permite una mejor visibilidad de los números en la pantalla digital y su correa de silicona te aportará la comodidad necesaria en tus momentos más deportivos.

No renuncies a ir a la moda

Pero no sólo destaca por su confort ya que también te encantará su diseño. El reloj está combinado en dos tonos de colores llamativos, desde el fucsia y morado hasta el rojo y amarillo, aunque si te gusta algo más sobrio puedes elegir el modelo blanco total. En él encontrarás una alarma, un cronógrafo, un temporizador y un pulsómetro con el que prepararte para realizar cualquier actividad física.

'Half Time' es el modelo ideal para quien busca la comodidad mientras practica su deporte favorito pero no quiere renunciar a llevar en su muñeca las últimas tendencias.

Artículos recomendados