Menú
El hombre Mustang se inspira en la naturaleza propia del verano

PRIMAVERA/VERANO 2012

El hombre Mustang se inspira en la naturaleza propia del verano

Temporada tras temporada la línea masculina de Mustang va tomando carácter y personalidad afincándose en el mercado.

El hombre Mustang se inspira en la naturaleza propia del veranoMario Casas protagoniza la colección masculina de Mustang

Temporada tras temporada la línea masculina de Mustang va tomando carácter y personalidad, afincándose en el mercado como una de las firmas españolas de referencia, también, en el público masculino.

La colección de Mustang Man, se inspira en la naturaleza propia del verano: el mar, los paseos en bici y los atardeceres infinitos, todo envuelto en un halo retro.

Diseños sencillos y comedidos triunfan esta temporada

Combinaciones discretas de colores que van desde los arena a los marinos y grises con única licencia para los estampados de rayas, dando como resultado unos diseños muy veraniegos. Diseños sencillos y comedidos que se limitan a finas suelas aplicadas para todos los diseños: deportivas, náuticos y sandalias.

La nota de color la ponen las deportivas y las sandalias más sport, con lonas lavadas en rojo, verde o azul que te harán sentir de pleno en la estación estival. Una colección que te hará ser el único y exclusivo protagonista, aunando estética y comodidad para vivir la estación que llevas esperando todo el invierno.

Artículos recomendados