Menú
Priyanka Chopra, nueva embajadora de las joyas de Nirav Modi
Priyanka Chopra, nueva embajadora de las joyas de Nirav Modi

SAY YES FOREVER

Priyanka Chopra, nueva embajadora de las joyas de Nirav Modi

La firma de joyería de lujo ha contado con Priyanka Chopra para poner rostro a su campaña más romántica.

Una de las firmas de joyería más aclamada por las celebs es Nirav Modi, cuyas campañas ya han sido protagonizadas por tops de la talla de Rosie-Huntington Whiteley. Ahora la firma ha anunciado una nueva embajadora para las próximas temporadas: Priyanka Chopra, una de las mujeres de más fama en la actualidad.

La que fue Miss Mundo en el año 2000, conocida por su faceta como actriz en 'Quantico', se ha mostrado de lo más contenta por ser imagen de una de sus firmas preferidas. La propia Chopra ha lucido varias piezas de la firma en numerosos eventos, como en los People's Choice Awards 2017.

Priyanka Chopra como imagen de la campaña 'Say yes forever' de Nirav ModiPriyanka Chopra como imagen de la campaña 'Say yes forever' de Nirav Modi

Por su parte, desde la firma se ha presentado un comunicado donde han alabado a Priyanka Chopra, su estilo y sus raíces indias. "Ella encarna todos los símbolos de la India moderna y también representa los valores de nuestra marca", asegura el director de Nirav Modi.

Say Yes Forever

La firma ha denominado a su campaña 'Say Yes Forever', y es que su campaña se centra en las piezas más especiales: aquellos anillos de compromiso elaborados al detalle con pedrería y cristales brillantes. Así, en las imágenes aparece un modelo pidiendo matrimonio a Chopra con uno de los diseños más valorados de Nirav Modi.

Priyanka Chopra suma así un éxito más en su carrera profesional. A estas alturas no hay duda de que sus marcados rasgos orientales e indudable belleza le han convertido en una de las celebs más aclamadas del mundo. Por ello, no es de extrañar que firmas como Nirav Modi se hayan fijado en ella ya que así se aseguran el triunfo de las colecciones.

Artículos recomendados