Menú
Rihanna se inicia como diseñadora de joyas con la firma Chopard
Rihanna se inicia como diseñadora de joyas con la firma Chopard
COLECCIÓN EXCLUSIVA

Rihanna se inicia como diseñadora de joyas con la firma Chopard

La cantante experimentará por primera vez el diseño de su propia línea de joyas, que se presentarán en el Festival de Cine de Cannes 2017.

Desde que Rihanna se abrió camino en el mundo de la moda no hay quien le pare. Además de triunfar como cantante lo hace también como diseñadora, y es que su estilo ha enamorado a más de una marca. Por ello, la firma de joyería suiza Chopard le ha brindado la oportunidad de realizar una gama de nueve piezas únicas.

La exclusividad de todos los diseños se presentará en el próximo Festival de Cine de Cannes en mayo, donde Chopard es socio oficial desde hace veinte años. Rihanna, por su parte, ha lucido esta marca en más de una alfombra roja entre las que destacan la de los Grammy, por lo que la relación entre ambos es bastante estrecha.

Rihanna con los collares de su propia colección cápsula con ChopardRihanna con los collares de su propia colección cápsula con Chopard
A través de un comunicado a presidenta de la firma, Caroline Scheufele, ha explicado esta colaboración. "Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones para que se pueda sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza", declaraba, "con su estilo único se redefine la forma en que la gente ve y usa sus joyas".

Estas creaciones se han limiado a 2.000 por diseño, es decir, la exclusividad llegará a las tiendas de Chopard a partir de junio pero se pueden hacer reservas en la web de la marca desde hace unas semanas. Las joyas estarán inspiradas en las raíces de la cantante, elaboradas con oro rosa de unos 18 quilates.

Rihanna, cantante y diseñadora

El mundo de la moda abrió las puertas a Rihanna hace ya varios años, y la cantante ha sabido exprimir al máximo esta faceta tan creativa. Como diseñadora de Puma le fue otorgado el premio al calzado del año, siendo la primera mujer en tenerlo, aunque también ha elaborado una gama de gafas con Dior, calcetines con Stance e incluso tiene su propia marca de cosméticos.

Artículos recomendados