Menú
MAX&Co añade a su invierno 2017 cristales de Swarovski
MAX&Co añade a su invierno 2017 cristales de Swarovski

JOYAS DE LUJO

MAX&Co añade a su invierno 2017 cristales de Swarovski

La firma ha completado su colección con joyas exclusivas destinadas a todo tipo de looks para la noche o para el día.

Los brillos, una de las grandes tendencias de la temporada, han sido lo más recurrente para todas las firmas. Los complementos son siempre unos buenos aliados a la hora de mejorar un look, sea cual sea el estilo del vestuario. Por ello, MAX&Co ha dado un paso más en el diseño de joyas y ha añadido auténticos cristales de Swarovski a sus piezas.

Pendientes en forma de estrella de MAX&Co y Swarovski otoño/invierno 2016/2017Pendientes en forma de estrella de MAX&Co y Swarovski otoño/invierno 2016/2017

Esta nueva colaboración supone un complemento de la colección otoño/invierno de la firma MAX&Co, con sus prendas vintage y eclécticas. La marca Swarovski, que ya ha trabajado con más de una firma, ha adornado cada una de estas joyas para el deleite de todas las mujeres.

Los accesorios suponen la transición perfecta entre el día y la noche, y permiten a la persona que las lleva ser sutil o explícita, según los gustos. ¿Qué mejor manera de acabar el año? La colección ya está disponible tanto en tiendas como en la web de ambas marcas.

Swarovski x MAX&Co

La colección propone varios diseños y temáticas para llegar a todos los gustos. Por un lado destacan las piezas 'Layering' cargadas de estrellas en pulseras, colgantes y pendientes. La estrella es el símbolo del glamour nocturno, sin embargo mantienen una sutileza suficiente como para poder usarse también por el día.

Pulsera rocky de MAX&Co y Swarovski otoño/invierno 2016/2017Pulsera rocky de MAX&Co y Swarovski otoño/invierno 2016/2017

Las piezas 'Hero' destacan por poner la guinda a los looks bohemios y románticos. Así, cabe destacar collares geométricos, pulseras o pendientes con cristales incrustados, y aquellas piezas con cristales rosas, muy femeninos y modernos. Además, los looks más rockeros quedarán completos con las pulseras 'Alcantara', con toques lujosos y rebeldes.

Artículos recomendados