Menú
Camper juega con los materiales en su colección de calzado otoño/invierno 2013/2014

PARA ELLA Y PARA ÉL

Camper juega con los materiales en su colección de calzado otoño/invierno 2013/2014

La firma reinventa sus modelos clásicos e incorpora otros nuevos para crear un invierno cálido, mullido y acogedor.

Para esta nueva temporada invernal, Camper ha decidido presentar unas atrevidas colecciones para hombre y mujer donde juega con los materiales para crear un invierno único, donde la calidez y el cuidado de los pies son sus principales apuestas.

'Creatividad sin límites...sigue el hilo'

Así, en este juego de materiales nos encontramos con diseños en los que el cuero se completa con lana, tweed, piel vuelta y Gore-text. Su clásico modelo 'Pelotas' se viste de Hallingdal 65, el tweed icónico de la marca danesa Kvadrat.

Zapatilla para hombre modelo 'pelota' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de CamperZapatilla para hombre modelo 'pelota' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Camper

Bajo el lema 'Creatividad sin límites...sigue el hilo', las propuestas de Camper continúan y por otro lado, la pareja japonesa de mintdesing reinterpreta los básicos 'arropándolos' en una lana a rayas y la bota modelo 'Wabi' se vuelve blanda y mullida con una lana cocida y tratada con el tejido Gore-Tex.

Romain Kremer inyecta así mismo nueva vida a su colaboración permanente, creando nuevos modelos que confieren una mirada renovada a los 'Urban-Hybrids' o zapatos para la ciudad con un toque sport. Por su parte, el diseñador Bernhard Willhelm sigue contagiando su magnetismo en una colección que se presenta como una sintonía de divertidas creaciones.

Zapato para mujer de Capara de la colección otoño/invierno 2013/2014 de CamperZapato para mujer de Capara de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Camper

Junto a ellos, una novedad: Capara, una marca belga formada por las gemelas Vera y Olivera Capara, colabora por primera vez con Camper y ofrece una línea que supone el equilibrio perfecto entre robustez y elegancia.

Artículos recomendados