Menú
Sixtyseven aterriza en España con sus propuestas de calzado para este verano 2012

AIRE VINTAGE

Sixtyseven aterriza en España con sus propuestas de calzado para este verano 2012

Cómodas hormas e infinitas alturas es lo que la firma que ha triunfado en Estados Unidos propone para este verano 2012.

Sixtyseven, la marca que ha conseguido triunfar en el resto de Europa y Estados unidos, llega por fin a España y lo hace con una amplia colección de calzado para este verano 2012.

algunas propuestas de Sixtyseven para este verano 2012Algunas de las propuestas de Sixtyseven para este verano 2012

Sixtyseven une tendencia y comodidad

Una línea cargada de diseños para todos los gustos y, lo más importante, confeccionados a partir de materiales naturales y pieles tratadas. Sistyseven además ha conseguido unir tendencia y comodidad en un mismo tipo zapato. Podrás lucir diseños con alturas infinitas sin problema, gracias a la comodidad de sus trabajadas y únicas hormas.

En esta colección podremos encontrar versátiles cuñas, alpargatas con suela de corcho, sandalias con tacones de madera, zuecos de ante y altísimos tacones que se combinan, como hemos dicho con cómodas plataformas que consiguen compensar la altura.

nueva colección de sixtysevenCuñas y alpargatas en la nueva colección de Sixtyseven

En cuanto a la gama de color, encontraremos desde tonos tierra como el beige, marrón o camel y colores más energéticos como el rojo, el amarillo, el azul o el naranja.

Una línea de calzado que cuenta además con un cierto aire vintage y con la que se respira la naturalidad y la calidad de los materiales con los que la marca trabaja. En definitiva, una colección que llega para llenar tu armario de color, tendencia y comodidad este verano 2012.

Artículos recomendados