Menú
Sarah Jessica Parker se convierte en asesora de We The Adorned

JOYAS EXCLUSIVAS

Sarah Jessica Parker se convierte en asesora de We The Adorned

La actriz de 'Sexo en Nueva York' asesorará una colección limitada de joyas exclusivas.

Sarah Jessica ParkerSarah Jessica Parker

Después de presentar junto a Manolo Blahnik una colección de calzado y bolsos para para Nordstrom, ahora Sarah Jessica Parker se centra en uno de los mundos que más le fascinan: las joyas.

La popular actriz de 'Sexo en Nueva York' ha fichado por WeThe Adorned, una plataforma online de venta privada de joyas exclusivas en la que ejercerá de asesora. Su papel consistirá en dirigir la creación de suna colección limitada para esta primavera/verano 2014.

Una línea de piezas exclusivas que estarán creadas por Pamela Love, Fenton and Fallon o Lulu Frost entre los creativos seleccionados por la propia Sarah Jessica Parker. De cada joya se lanzarán únicamente 200 unidades cuyo precio oscilará entre los 50 y los 1000 dólares.

Sarah Jessica Parker, la reina de la joyería

"Ella es un icono de moda y con eso lo dice todo. Nos encanta su capacidad para acudir a un evento con un vestido elegantísimo combinado con piezas de joyería trasgresoras. Es interesante ver su trabajo porque cuando ella elige una pieza sabe exactamente por qué lo hace", han declarado a Vogue los cofundadores del proyecto.

Artículos recomendados