-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York "Llévate mi bolso, mi anillo y mi reloj, pero por favor no te lleves mis Manolo Blahnik". Esta era la frase que una desesperada Carrie Bradshaw gritaba mientras un ladrón la atracaba en una calle de Manhattan. Las fans de 'Sexo en Nueva York' difícilmente olvidarán esa escena, mítica donde las haya y un reflejo ineludible de las prioridades de la it-girl de la serie.
Pensar que 15 años después del nacimiento de la fetichista del calzado Carrie Bradshaw, la actriz que la encarnó debutará como diseñadora de Manolo Blahnik es todo un acontecimiento.
Carrie Bradshaw con unos Manolo Blahnik en Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker reconoce creer que su debut como diseñadora de Manolo Blahnik es lo que la gente ha esperado desde que interpretó a la periodista neoyorkina. Y es que era de esperar después de años viéndola presumir paseando por la Gran Manzana sobre unos Manolos de ensueño.
'SJP', la nueva línea de zapatos Manolo Blahnik
Así, Sarah Jessica Parker se sienta a diseñar tacones pensando en todas las fans que alguna vez quisieron ser como Carrie Bradshaw. Y es que si alguien sabe de calzado es Sarah Jessica Parker, quien como experta en zapatos tendrá en cuenta todos los detalles a la hora de diseñar la colección. Más aún después de que se conociera que debido a graves problemas de salud la actriz ha tenido, precisamente, que abandonar los tacones.
Sarah Jessica Parker con unos Manolo La línea tiene previsto salir a la venta en 2014 y estarán disponibles de manera exclusiva en las tiendas Nordstrom de Estados Unidos y Europa. El precio del calzado rondará entre 130 y 300 euros.









