Menú
Pixie Lott presenta los nuevos diseños de Pandora y celebra el lanzamiento de su nuevo álbum

AHORA TAMBIÉN MODELO

Pixie Lott presenta los nuevos diseños de Pandora y celebra el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante prueba suerte en el mundo de los posados de la mano de la firma joyera.

Pixie Lott posa con joyas de PandoraPixie Lott posa con joyas de Pandora

Pixie Lott es otra de las 'celebs' que a las que la fama le ha llegado gracias a su voz y a su talento sobre el escenario. Y ella, como muchas otras, ha sido fichada por una firma de moda para promocionar sus colecciones. Concretamente, ha sido la firma de joyas Pandora la que ha elegido a la cantante como imagen de su nueva colección.

La firma ha patrocinado la gira y el nuevo disco de Pixie, y, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante británica ha posado muy natural y sonriente con los nuevos anillos que conforman la colección de Pandora. Con a penas una pizca de maquillaje, Pixie aparece guapísima en las imágenes filtradas por la firma.

La artista luce un jersey a rayas y varios anillos de la colección que en su mayoría tienen como protagonistas las florecitas. Pixie aparece radiante en las fotografías de la campaña, tal vez porque su relación con el modelo Oliver Chesire continúa viento en popa. A pesar de llevar casi cinco años saliendo juntos, Pixie ha confesado en alguna ocasión que no tiene prisa por pasar por altar.

Pixie Lott presenta muy sonriente las joyas de PandoraPixie Lott presenta muy sonriente las joyas de Pandora

"Hay cosas que quiero hacer antes de casarme"

"Todo el mundo es diferente, cada uno está preparado en un momento distinto. Mi hermana se casó el año pasado y yo sentí que el protagonismo debía centrarse en ella, no presionarme a mí. Hay muchísimas cosas que quiero hacer antes de casarme, y Oliver también tiene que continuar con su carrera así que por ahora casarme y tener hijos no entra en mis planes." declaraba Pixie acerca de su relación y su futuro.

Artículos recomendados