Menú
Pandora se inspira en los símbolos y la filosofía para su nueva colección de otoño 2014

PANDORA SÍMBOLOS

Pandora se inspira en los símbolos y la filosofía para su nueva colección de otoño 2014

La mano de fátima, un dulce corazón o el símbolo de infinito son algunos de los protagonistas.

Una de las mejores maneras de expresar nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo es la moda. Nuestra ropa dice mucho de nosotros: si somos tímidos, extravagantes, atrevidos, sencillos... Y gran parte de estas cualidades las expresan nuestros complementos. La importancia de los complementos reside en que ellos pueden cambiar por completo todo un outfit, convirtiéndolo en algo informal o un look más elegante.

Brazalete con el símbolo Hamsa de la colección para otoño 2014 de PandoraBrazalete con el símbolo Hamsa de la colección para otoño 2014 de Pandora

Los nuevos brazaletes de PANDORA reflejan las dos caras de nuestra filosofía, desde los momentos inolvidables a la autoexpresión de tu personalidad y estilo. Deja que estas joyas capturen tu naturaleza, encarnando significados y formas de expresión eternos a través de diseños atemporales que se convertirán en tus amuletos.

Aportando modernidad y frescura a símbolos clásicos, las delicadas pulseras de eslabones muestran un elegante diseño con la calidad y el detalle de la joyería tradicional elaborada a mano. La combinación de plata de ley y brillantes circonitas en micropavé da un toque vintage a las joyas, que van más allá de simbolizar fe, suerte y proteccón para convertirse en piezas únicas y personales.

Símbolos de la colección para otoño 2014 de PandoraSímbolos de la colección para otoño 2014 de Pandora

Los símbolos de la colección

El símbolo del infinito representa los recuerdos eternos; el corazón te recordará el amor y admiración que te rodean; el trébol de la suerte, una herradura y el símbolo de Hamsa te guiarán y protegerán en tu camino elegido en la vida. Mezcla tus pulseras de PANDORA para crear un look lleno de significados, o luce una sola ensalzando tu valor más preciado.

Artículos recomendados