Menú
Nieves Álvarez, embajadora de la firma de joyería Pandora en España

IMAGEN DE JOYAS

Nieves Álvarez, embajadora de la firma de joyería Pandora en España

Para Nieves Álvarez la posibilidad de crear sus propias joys para cada momento es un sueño hecho realidad.

Nieves Álvarez, embajadora de la firma de joyería Pandora en EspañaNieves Álvarez posa con los modelos de Pandora

Nieves Álvarez ha sido elegida como embajadora de Pandora. La modelo se convierte así en la primera embajadora en exclusiva para España de la firma de joyería.

Nieves Álvarez, embajadora de la firma de joyería Pandora en EspañaNieves Álvarez, embajadora de Pandora
Su elegancia, feminidad, autenticidad y cercanía han llevado a Pandora a elegirla como la mujer que mejor representa los valores de la firma. Casada desde 2002 con el fotógrafo italiano Marco Severini, es madre de tres hijos y compagina a la perfección su vida personal con su vida profesional. En definitiva una mujer real y versátil, el estilo de mujer al que se dirigen las joyas Pandora.

Nieves Álvarez se identifica con Pandora

Por su parte, la modelo reconoce que se siente identificada con la firma como mujer que le gusta vivir su individualidad, sus momentos inolvidables, y la posibilidad de crear sus propias joyas para cada momento es un sueño hecho realidad.

Según palabras de Jaime Garmendia, director de Marketing y Retail Internacional de Pandora la imagen de Nieves Álvarez coincide a la perfección con la filosofía y estilo de mujer de la firma. "Una gran mujer, elegante, trabajadora y madre son sólo algunos de los calificativos que mejor describen a Nieves, no podríamos imaginar a alguien mejor para representar a Pandora en España".

Artículos recomendados