Menú
Paula Franco apuesta por el cuero en su nueva colección de bolsos

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Paula Franco apuesta por el cuero en su nueva colección de bolsos

La firma Paula Franco lanza una línea de bolsos exclusiva para esta nueva temporada otoño/invierno 2015 con el cuero marrón como principal aliado

Bolso 'Knots' de Paula Franco para su colección AW 2015Bolso 'Knots' de Paula Franco para su colección AW 2015
Paula Franco pone a la venta una serie de tres piezas de bolsos diseñadas expresamente para estas fechas con el denominador común de estar realizados de manera artesanal en cuero. El color marrón de los complementos se combina con los detalles en blanco y negro de las tiras o correas que tienen algunos de los modelos. El tamaño pequeño y mediano de estos, hace que la colección de paula Franco sea un gran aliado por su comodidad.

Los modelos tienen las mismas características, pero son distintos entre sí. Gracias a su fabricación con este material tan natural y tradicional como lo es el cuero, las piezas se dotan por sí solas de mayor resistencia y duración con un acabado impecable y liso. Los bolsos están diferenciados según sean para el día a modo de bandolera o para llevar en la mano, 'Knots'; para una 'working girl', 'Away together shopper'; y destinado a una mujer elegante y sofisticada para cada ocasión con el modelo 'Litttle afaire'.

Una holandesa sevillana

La firma Paula Franco pertenece a una diseñadora afincada en Sevilla y con raíces muy andaluzas, pero nacida en Holanda. El hecho de vivir en la ciudad sevillana le ha servido para inspirarse en el estilo y la estética típica de la tradición española, ya sea mediante el material (cuero) también típico de la casa Hermès, como por las tonalidades marrones y el diseño cuadrado.

Bolso 'Little affair' de Paula Franco para su colección AW 2015Bolso 'Little affair' de Paula Franco para su colección AW 2015

Con esta colección buscan añadir un complemento indispensable para la mujer de hoy en día basado en las líneas más clásicas, que dan una sensación de mayor sensualidad y elegancia a cualquier oufit. Gracias a estos bolsos, la versatilidad está muy ligada a la tradición y la elegancia.

Artículos recomendados