Menú
Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian, nuevas directoras de Hermès

AL MANDO

Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian, nuevas directoras de Hermès

Las dos diseñadoras tomarán las riendas de la casa francesa después de que Lemaire abandonase su puesto.

La diseñadora Nadège Vanhee-CybulskiLa diseñadora Nadège Vanhee-Cybulsk
Hace tan solo una semana saltaba la noticia: Chrisophe Lemaire abandonaba Hermès después de cuatro años al frente de la misma. "Mi propia firma está expandiéndose considerablemente, y ahora es cuando de verdad quiero y necesito dedicarme a ella a tiempo completo", declaraba, explicando que quiere sumergirse de lleno en su propia firma.

Unos días más tarde, Hermès ya tiene nueva dirección. El puesto vacante será ocupado por Nadège Vanhee-Cybulski, una discreta diseñadora de 36 años licenciada por la Academia de Bellas Artes de Amberes en 2003. Su currículum es de lo más completo: trabajó en el equipo de diseñadores de Maison Margiela a las órdenes Matthieu Blazy.

Más tarde, en 2008 trabajó para Céline y tres años después comenzo a trabajar para la marca de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, y su excelente trabajo con los accesorios le valió un CFDA Award. Este premio fue la llave para que la directiva de Hermès se interesase por esta diseñadora, con la que parecen estar muy contentos:

La diseñadora Véronique NichanianLa diseñadora Véronique Nichanian

Hermès, 100% femenina

"Nos sentimos felices al dar la bienvenida a Nadège. Su talento y su trayectoria supondrán importantes bazas para continuar con el desarrollo del prêt-à-porter femenino de Hermès. A partir de ahora, se dedicará exclusivamente a nuestra maison" decía Axel Dumas, CEO de Hermès. Las manos que estarán detrás del prêt-à-porter masculino también serán de una mujer: Véronique Nichanian, por lo que podremos ver a Hermès 100% dirigida por la creatividad femenina.

Artículos recomendados