-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si ya de por sí los auriculares Beats del rapero Dr. Dre se han convertido en el accesorio de audio de moda, ahora el diseñador de moda Óscar de la Renta ha querido hacer su propia versión en edición limitada de este icono de audio. Las características de los auriculares son iguales que los normales, simplemente los ha vestido de pelaje morado de zorro plateado, convirtiéndolos además en orejeras.
Este artículo de lujo lo puedes encontrar en la tienda online del diseñador por 540 euros aproximadamente. Pero si es algo que se escapa de tu presupuesto también está la opción que da la marca Juicy en su tienda online por 55 euros.
Auriculares diselados por Óscar de la Renta para BeatsLujo en tus accesorios
Las orejeras de diseño son sólo un ejemplo de cómo las casas de moda trabajan cada vez con elementos inesperados para adornar con su estilo característico. Por ejemplo, Jimmy Choo y Hermès han lanzado unas fundas para las tazas de café.
No se conforman con llenar las pasarelas y alfombras con sus diseños, sino que también quieren estar presentes en objetos cotidianos que parecen más accesibles.









