Menú
Freywille presenta su nueva colección 'Passionate Russia'

DE VIAJE POR RUSIA

Freywille presenta su nueva colección 'Passionate Russia'

Se trata de una línea formada por piezas artesanales e inspiradas en la cultura rusa, una cultura colorida, potente y viva que se refleja en los cuatro diseños de la colección.

Piezas de la colección 'Passionate Rusia' de FREYWILLE Piezas de la colección 'Passionate Rusia' de Freywille

Los artistas de Freywille han querido plasmar la pasión y fascinación que sienten por la cultura rusa y lo han hecho como mejor saben: creando una colección de joyas artesanales llamada 'Passion Russia'. Una colección que a su vez está formada por cuatro líneas y que refleja el carácter fuerte, firme, alegre y lleno de contrastes que es Rusia.

'My Matryoshka' y 'Golden Kalinka': pasión por la naturaleza y la feminidad

Las muñecas Matryoshka son un símbolo histórico de la cultura rusa que transmite su espíritu único y singular y que exteriormente aparece como réplica de una mujer rusa e interiormente representa los valores del alma rusa: familia, herencia y continuidad. 'My Matryoshka' se representa, en este sentido, como una colección que rinde tributo a la femenina y que está formada por un colgante de forma de corazón, un brazalete y un anillo.

Brazalete y anillo de la colección 'Passionate Russia' de FREYWILLE Brazalete y anillo de la colección 'Passionate Russia' de Freywille

Por otor lado, 'Golden Kalinka' es la línea encargada de rendir homenaje al amor por la naturaleza que sienten los rusos y que en ocasiones se presenta también como un elemento clave en el arte decorativo del país, llamado 'Khohloma', en el que las piezas están hechas de madera y decoradas con siluetas de flores vivas y bayas en oro y colores rojos

'Glorious Firebird' y 'Swan Lake': un homenaje a los cuentos de hadas y al ballet rusos

El firebird, muy similar al ave fénix, se convierte en el protagonista de la línea 'Glorius Firebird', que homenajea a los cuentos de hadas rusos. Un diseño mágico símbolo de la resurrección e inmortalidad que ahora se presenta incrustado en piezas de joyería (un colgante, unos pendientes y un brazalete) con elementos dorados que simbolizan la esperanza y la luz.

Collar y pulsera de la colección 'Passionate Russia' de FREYWILLE Collar y pulsera de la colección 'Passionate Russia' de FREYWILLE

Pero si algo es conocido de Rusia, es sin lugar a dudas su ballet. Con 'Swan Lake', los artistas de la casa han querido rendirle tributo con un brazalete, un colgate y unos pendientes. Capturada en estas preciosas joyas, el diseño del Lago de los Cisnes muestra la tentadora y misteriosa naturaleza del ballet, combinando la pasión del bailarín, la música y la vitalidad con colores armoniosos y vívidos motivos.

Artículos recomendados