Menú
Olivia Palermo lanza su propia colección de bolsos junto a la firma Meli Melo
Olivia Palermo lanza su propia colección de bolsos junto a la firma Meli Melo
COMPLEMENTOS A LA ÚLTIMA

Olivia Palermo lanza su propia colección de bolsos junto a la firma Meli Melo

La 'it girl' Olivia Palermo acaba de lanzar su propia colección de bolsos, 'Olivia Palermo x Meli Melo Collection', junto a la firma Meli Melo.

Todo lo que toca Olivia Palermo se convierte en oro, y es que la socialité neoyorquina, que también tiene otros facetas como blogger, empresaria y diseñadora, ha vuelto a colaborar con otra firma de moda para lanzar una colección de bolsos que será deseo de muchas. La marca que acoge esta nueva colaboración es la londinense Meli Melo.

Bolso blanco de la colección 'Olivia Palermo x Meli Melo Collection'Bolso blanco de la colección 'Olivia Palermo x Meli Melo Collection'
Esta nueva colección, que recibe el nombre de 'Olivia Palermo x Meli Melo Collection' está formada por un único diseño de bolso, 'Severine', que está disponible en cinco colores distintos: blanco, borgoña, rosa, rojo y negro. El diseño no solo es original, ya que tiene forma de cubo, sino que está envuelto en la historia del arte, puesto que hace referencia a las obras escultóricas del arquitecto y artista Max Bill.

No importa si decides optar por un outfit más formal de oficina, para una cita en pareja o para ir de compras, ya que por su tamaño, diseño y comodidad es ideal para cualquiera de todas estas situaciones. Todo un 'must have' en el armario de una fashionista, y más aun en el de una seguidora de Olivia Palermo.

Empresaria de moda

Meli Melo no es la única marca con la que ha colaborado la socialité, sino que ya en 2017 lanzó una colección para la firma de joyas de lujo Piaget, se convirtió en imagen de la colección de primavera/verano de Max&Co y otra multitud de proyectos relacionados con el mundo de la moda.

Artículos recomendados