Menú
Olivia Palermo: nueva imagen de Coast para la temporada otoño/invierno 2016/2017
Olivia Palermo: nueva imagen de Coast para la temporada otoño/invierno 2016/2017

IT GIRL

Olivia Palermo: nueva imagen de Coast para la temporada otoño/invierno 2016/2017

La firma cuenta con la modelo para su nueva colección elegante y sofisticada que incluye clásicos y prendas innovadoras.

Modelo, bloguera y un referente en el mundo de la moda. Hablamos de Olivia Palermo, una de las it girl más influyentes del momento cuyo estilo enamora sea el evento que sea. Su armario es la envidia de prácticamente todas las mujeres del mundo, que admiran su personalidad a la hora de vestirse.

Olivia Palermo con un abrigo de pata de gallo de Coast otoño/invierno 2016/2017Olivia Palermo con un abrigo de pata de gallo de Coast otoño/invierno 2016/2017
Palermo, que ya fue imagen de firmas como Tommy Hilfiger, Mango y Pikolinos, ha sido fichada por Coast para su nueva colección. La firma, que en su campaña anterior apostó por Alessandra Ambrosio, admite que la modelo ha ayudado mucho en la elección de los looks que serán tendencia para los meses otoñales, dando un toque fresco a las prendas que aseguran que serán para que todas las mujeres se sientan bien y seguras de sí mismas.

La modelo afirmó a la revista británica Grazia que Coast 'aporta algo único a la calle' ya que 'creen que vestirse es divertido'. La colección, que ya está disponible en las tiendas, seguirá las grandes tendencias que marcan la temporada.

Nueva colección de Coast

La firma nunca abandona su estilo elegante y sofisticado en ninguna colección de las que ha presentado año tras año. Los clásicos se unen a las innovaciones en prendas con tejidos brillantes, lentejuelas o encajes. Los tonos oscuros tiñen la ropa, sobre todo el negro y el gris.

Así, destacan los abrigos en camel, chaquetas de terciopelo, faldas con mucho volumen con diferentes estampados que dan un toque colorido a los looks, pantalones de numerosos estilos y abrigos de pata de gallo, los favoritos de la modelo que afirma que es un gran aliado para los outfits diarios. Especial mención tienen los palazzo, que en esta temporada añaden una novedad: aperturas laterales que dan diversión a los estilismos más elegantes.

Artículos recomendados