Menú
Olivia Palermo y Johannes Huebl trabajan juntos para la colección 'Possession' de Piaget

TÁNDEM PERFECTO

Olivia Palermo y Johannes Huebl trabajan juntos para la colección 'Possession' de Piaget

Johannes Huebl ha sido el encargado de fotografiar a su mujer Olivia Palermo como nueva embajadora de la colección 'Possession' de la marca de joyas Piaget.

Olivia Palermo embajadora de la colección 'Possesion' de PiagetOlivia Palermo embajadora de la colección 'Possesion' de Piaget

La influencia de Olivia Palermo ha llegado tan lejos, que ha encandilado a la marca de alta joyería Piaget. La empresa suiza de relojería y joyería, ha elegido a Palermo como nueva embajadora de su colección 'Possession'.

A nadie le sorprende que ella, una it-girl consagrada, sea imagen de una marca lujosa; lo que realmente es recalcable es el hecho de que haya sido su propio marido, el modelo Johannes Huebl quien le haya hecho las fotografías oficiales de la campaña en una sesión de fotos realizada en la intimidad.

Aunque la pareja ya ha sido imagen de algunas marcas, esta vez Johannes Huebl ha preferido ponerse detrás del objetivo. Huebl ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un buen fotógrafo y qué mejor momento para desarrollar su pasión que captando la imagen de su propia mujer. Ambos han trabajado mano a mano para esta colección de Piaget: ella misma ha elegido las joyas de la colección, como hace con sus looks; y él las ha fotografiado y filmado en un corto fashion film que está disponible en el canal de Youtube de Piaget.

Palermo "posee" los valores de Piaget

Olivia Palermo con collar, reloj y pendiente de la colección 'Possession' de PiagetOlivia Palermo con collar, reloj y pendiente de la colección 'Possession' de Piaget
Según reza en la web de Piaget, "Olivia Palermo representa a la perfección el espíritu de la mujer Possession". En las fotografías, se destaca la gran versatilidad de Olivia Palermo y de las propias joyas que escogió para la sesión porque combinan con diferentes estilos. Uno de los elementos que más ha destacado de la colección 'Possession' son los brazaletes, "Me encantan los brazaletes. Es muy elegante llevar varios a la vez", afirmó Palermo.

Piaget se define por el lujo y el buen gusto, lo cual intentan plasmar al escoger a embajadoras que representen los valores de la firma. De esta forma, otras mujeres que precedieron a Olivia Palermo como embajadoras de la firma Piaget fueron las actrices Jessica Chastain y Gong Li, así como la bailarina francesa Dorothée Gilbert quienes evocaron a la perfección la riqueza de Piaget.

Artículos recomendados