Menú
Olivia Palermo repite en primavera/verano 2017 con MAX&Co y sus prendas desenfadadas
Olivia Palermo repite en primavera/verano 2017 con MAX&Co y sus prendas desenfadadas

SS17

Olivia Palermo repite en primavera/verano 2017 con MAX&Co y sus prendas desenfadadas

La influencer ha vuelto a protagonizar una colección más de la firma, que para la próxima temporada se ha inspirado en California.

Una inyección de aire fresco ha llegado a MAX&Co. La firma se ha inspirado en California y la juventud estadounidense para elaborar su colección para la próxima temporada veraniega, aunque parezca difícil imaginarlo en estas fechas.

El avance de la colección no podía realizarse sin su imagen de lujo: la it girl Olivia Palermo. Es ella quien año tras año ha colaborado con la firma para poner rostro a las piezas que estarán a la venta a partir del 20 de diciembre de este mismo año.

Olivia Palermo y los bolsos metalizados de MAX&Co primavera/verano 2017Olivia Palermo y los bolsos metalizados de MAX&Co primavera/verano 2017

La actitud desenfadada es la máxima de MAX&Co, que ha elaborado una línea destinada al tipo de mujer femenina con una forma de vida propia de la costa oeste. La estética preppy y el estilo rock están muy presentes en cada una de las prendas, ¿te apuntas?

Primavera/verano 2017

Las siluetas ligeras que caracterizan a la marca se han llevado a su punto más alto con esta colección. Los tejidos fluidos se fusionan con los básicos aportando un toque de diversión distinguido, con detalles bohemios a la par que lujosos.

Así destacan las prendas relajadas y versátiles, vestidos de punto, faldas largas, trajes de raya diplomática, pantalones de todo tipo y camisas de seda en su versión pijamera, la gran tendencia temporada tras temporada.

Olivia Palermo con una camisa de seda de MAX&Co primavera/verano 2017Olivia Palermo con una camisa de seda de MAX&Co primavera/verano 2017

Los colores predominantes son aquellos que recuerdan al sol de California, como los azules cielo, amarillos y blancos. Predominan los camel, neutros y grises que se mezclan con aquellos estampados más llamativos y con el tejido metalizado, que recorre tanto el vestuario como los accesorios de la colección.

Artículos recomendados