Menú
Nueva línea frambuesa G-Wave Europe Exclusive de Gucci

BOLSOS A TODO COLOR

Nueva línea frambuesa G-Wave Europe Exclusive de Gucci

El frambuesa es el color elegido para la colección exclusiva de accesorios que ha lanzado Gucci, que estará disponible a finales de abril.

La nueva colección G-Wave Europe Exclusive de GucciLa nueva colección G-Wave Europe Exclusive de Gucci

Gucci ha lanzado una nueva colección de bolsos exclusivos en tono frambuesa diseñados por la directora creativa de la firma, Frida Giannini, que se convierten en el complemento perfecto de la Colección Prefall 2012.

La línea G-Wave Europe Exclusive no estará disponible hasta finales de abril y se podrá adquirir en las tiendas de Gucci Europa de Milán, Londres, París, Berlín, Madrid y Atenas.

Tono frambuesa con detalles dorados

Además del vivo color frambuesa, estos elegantes accesorios tienen detalles dorados como el nuevo ornamento GG, que aportan un toque reflectante y un efecto tridimensional en la parte delantera.

El bolso, en cuero o pitón, combina el asa superior con una correa de cuero trenzada de quita y pon. Práctico y espacioso, en su interior encontramos una etiqueta metálica dorada con el grabado Europe Exclusive. Le acompaña un monedero a juego o cartera de mano, también disponible en cuero o pitón, cuya cremallera consta de un pequeño detalle en bambú.

Artículos recomendados