Menú
Karl Lagerfeld homenajea a su gata Choupette con una línea de complementos

AMOR GATUNO

Karl Lagerfeld homenajea a su gata Choupette con una línea de complementos

La colección estará disponible próximamente y está formada por bolsos y accesorios con la silueta de la cara y los bigotes de su gata.

The Choupette Collection by Karl Lagerfeld The Choupette Collection by Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld ha decidido demostrar de nuevo su amor a su gata, Choupette, homenajeándola con una colección de accesorios y complementos con la silueta de la forma de su rostro. Una colección cápsula que lleva por nombre 'The Choupette Collection' y que su firma KARL comercializará el próximo 12 de noviembre.

Se trata de una línea de lo más original que está formada por dos bolsos, un monedero, una funda para smartphone y otra para tablet así como por prendas como un pañuelo, un sombrero y un par de guantes similares a los que suele lucir el diseñador. Sin embargo, no es la primera vez que Lagerfeld dedica una línea a su gata, pues ya lanzó un bolso inspirado en ella para Chanel el año pasado.

El excéntrico amor de Karl Lagerlfed hacia Choupette

Una iniciativa poco sorprendente después de conocer los cuidados y atenciones que el káiser de la moda tiene para con su mascota, que en ocasiones sobrepasan la excentricidad. Choupette Lagerfeld, la 'belleza famosa' como él mismo la llama, tiene a su disposición un grupo de cuidadores que anotan todo lo relativo a ella y a lo que hace durante el día: qué come, cuándo, en qué cantidades y hasta cuándo hace sus necesidades.

El diseñador Karl LagerfeldEl diseñador Karl Lagerfeld

Y por si fuera poco, el propio diseñador ha llegado a declarar este año que le gustaría casarse con ella durante una entrevista para la CNN: "No hay matrimonio, aún, para personas y animales... Nunca pensé que podría enamorarme así de una gata", confesaba.

Además, también cuenta con un perfil de Twitter llamado 'Choupette's Diary' que tiene más de 30.000 mil millones de seguidores y hasta con una página en Wikipedia. Ha aparecido en varias portadas de revistas de moda, como Vogue, y más de una modelo ha posado con ella en los brazos.

Artículos recomendados