Menú
Neymar presenta la colección 2016 Eyewear de Police acompañado por Constanza Saravia

GAFAS PARA 2016

Neymar presenta la colección 2016 Eyewear de Police acompañado por Constanza Saravia

El futbolista culé ejerce de embajador de la firma italiana por tercera vez consecutiva. Junto a él estaá la uruguaya Constanza Saravia.

Corría el año 2013 cuando Police puso la vista en Neymar Jr. Dos años después y tras renovar su contrato por dos años más a principios de verano, la firma italiana y el futbolista ya tienen lista la colección 2016.

Neymar y Constanza Saravia, embajadores de la colección Eyewear 2016 de PoliceNeymar y Constanza Saravia, embajadores de la colección Eyewear 2016 de Police

Por tecer año consecutivo el futbolista culé vuelve a ponerse las gafas de sol de la firma para posar para el objetivo del fotógrafo Rankin. Además en esta ocasión Neymar está acompañado por la top model uruguaya Constanza Saravia.

Neymar, embajador de la coleccion Eyewear 2016 de PoliceNeymar, embajador de la coleccion Eyewear 2016 de Police
Con 'Reflections' como eslogan de la campaña, el fotógrafo ha creado un juego de espejos en el que Neymar se va reflejando desde distintos ángulos para darle un toque original y muy vistoso a los diferentes modelos.

Neymar, el mejor embajador de Police: tercera campaña juntos

Y en cuanto a las tendencias de Police para su línea Eyewear para el próximo año, la firma sigue apostando por los modelos de cristal cuadrado que tan fuerte han pegado este verano con patillas finas. Por su parte, para ellas los cristales se hacen un poco más redondos.

Artículos recomendados