Menú
Police vuelve a confiar en Neymar para la campaña 'Eyewear 2015'

EMBAJADOR MUNDIAL

Police vuelve a confiar en Neymar para la campaña 'Eyewear 2015'

Una nueva actitud urbana rebosará entre los próximos diseños de la campaña primavera/verano 2015, enfatizada por acetatos multicolores, transparencias y tonos de última moda.

Neymar en la campaña 'Eyewear 2014' de PoliceNeymar en la campaña 'Eyewear 2014' de Police
La firma italiana de accesorios de moda, Police, ha vuelto a mostrar su plena confianza en una de las mejores imágenes de la marca. Neymar, o lo que es lo mismo, uno de los mejores jugadores de la plantilla del FC Barcelona, revela también sus habilidades fuera del terreno de juego, entre decorados y múltiples objetivos.

Por segundo año consecutivo, el brasileño ha posado para la próxima colección de lentes 'Eyewear 2015' de la temporada primavera/verano. Su figura se ha consolidado rapidamente como una de las caras más conocidas del mundo. El talento y gran sentido del humor que derrocha hacen de él una imagen digna de respeto, tanto para jóvenes como para mayores de todos los continentes. Esta joven estrella se convierte así en el embajador mundial de la marca, que sigue los pasos de otras personalidades que han trabajado para la firma como George Clooney o Antonio Banderas, entre otros.

Actitud urbana como elemento caracteristico

En el éxito de esta campaña le acompaña la joven modelo mexicana Daniela de Jesús-una de las más famosas en la actualidad-, con la que ha protagonizado las imágenes que forman parte de esta campaña. Detrás del objetivo se ha situado uno de los grandes del mundo audiovisual, el inglés Rankin. Gigante en el Reino Unido y en el mundo editorial, es famoso por sus retratos íntimos y directos de algunas de los rostros más conocidos del planeta.

Neymar y la modelo Daniela de Jesús en la campaña 'Eyewear 2015' de PoliceNeymar y la modelo Daniela de Jesús en la campaña 'Eyewear 2015' de Police

Con un verdadero look motero, la nueva colección de la firma italiana -que ahora incluye también perfumes, relojes, joyas y pequeños artículos de piel- toma una actitud urbana, inspirándose en los elementos más distintivos de la marca, para crear contornos de fuerte personalidad y un estilo de tendencia. "Para mí es un placer volver a participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol", confesaba el jugador sobre la nueva campaña.

Las formas de las monturas representan la unión entre pasado y presente, enfatizada por acetatos multicolores, transparencias y tonos de última moda en contornos clásicos. Unas lentes que se adaptan a las demandas del momento y que reinarán entre los diseños de lentes de la próxima temporada primavera/verano 2015.

Artículos recomendados