Menú
Vans se alía con Marvel para su nueva colección dedicada al mundo del cómic
Vans se alía con Marvel para su nueva colección dedicada al mundo del cómic

¡QUÉ ORIGINAL!

Vans se alía con Marvel para su nueva colección dedicada al mundo del cómic

Los superhéroes son los protagonistas de los nuevos diseños de la firma deportiva, que se alía con Marvel para crear una colección exclusiva.

'Deadpool 2', 'Vengadores: Infinity War', 'Aquaman', 'Los increíbles 2'... durante el último año las carteleras de los cines han estado copadas de películas protagonizadas por superhéroes. Los personajes con capa y súper poderes están más a la moda que nunca y eso las firmas lo saben, por lo que empiezan a ver en Marvel y DC un buen aliado para la creación de sus futuras colecciones. Sin duda, esta puede ser una buena estrategia para acercase a un público muy concreto como son los fans de los superhéroes y al que las firmas de moda no suelen tener fácil acceso.

Mochila de superhéroes de la nueva colección 'Vans X Marvel' de VansMochila de superhéroes de la nueva colección 'Vans X Marvel' de Vans
Una de las primeras marcas que se ha lanzado a la piscina ha sido Vans, que se ha aliado con Marvel para el diseño de una línea de lo más especial dedicada a los mayores fans del cómic. 'Vans X Marvel' ha sido el resultado de esta colaboración entre la gran industria del cómic y la firma californiana de calzado deportivo.

En la colección no sólo se pueden encontrar zapatos, sino también otras muchas prendas como pueden ser camisetas o sudaderas y accesorios en forma de mochilas o gorras.

TODOS LOS PERSONAJES

Spider-Man, el Capitán América, Hulk o Iron-Man son algunos de los protagonistas de los nuevos diseños de Vans. Además de en sus clásicas zapatillas, los estampados de estos superhéroes también pueden verse en chanclas o botas altas. Otros modelos que pueden encontrarse en la colección son una mochila con las miniaturas de los personajes de Marvel más famosos, unos calcetines de Spider-Man o una gorra verde de Hulk. La firma ha elaborado toda una colección sin importar edades, por lo que se trata de una línea apta para todos los públicos, tanto niños como adultos.

Artículos recomendados