-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es por esta razón por la que, en todas sus colecciones, las imágenes encargadas de presentar sus propuestas son siempre rostros muy relevantes del universo de la moda. Dos de sus últimas colaboraciones han estado presididas por las 'top models' Irina Shayk y Sara Sampaio, quienes han logrado estar a la altura de las expectativas creadas. Ahora, sin saber quien será la encargada de estar al frente de la nueva colección, la firma de joyas y relojes italiana vuelve a traer el encanto artesal a su último trabajo: ' Kaleido '.
Diseños exóticos y artesanales
Así, una vez más, la línea vuelve a revelar, con su diseño éxotico, la aplicación del tejido artesanal al mundo de la joyería. Un diseño innovador que contrasta con la elegancia y la efervescencia de los detalles: diamantes de cristal en tonos pastel en colgantes, brazaletes y pendientes son las joyas protagonistas de 'Kaleido'. Formas geométricas que recuerdan a los tejidos de encaje tradicional y que nos evaden hacia un escenario delicado, a la par que romántico.
Brazalete en acero con cristales en lila y diamantes naturales de la colección 'Kaleido' de MorellatoPor su parte, la pieza icónica de la colección será, sin duda, el anillo. Un tesoro cargado de modernidad y originalidad que con su forma redondeada y su cristal de color lila y azulado le convierte en el protagonista, por excelencia, de la colección. Brazaletes, anillos y pendientes en acero con terminación en oro o plata que toman los diamantes naturales como acompañantes y cuyo precio oscila desde los 59 a los 99 euros.










