Menú
Miriam de Ungría presenta por primera vez su colección de joyas en Madrid

LUJOSA

Miriam de Ungría presenta por primera vez su colección de joyas en Madrid

Consta de dos líneas diferentes, 'Corazones y Rosas' y 'Asia' donde se incluye una gran variedad de modelos a elegir.

Tras el éxito y prestigio alcanzado a nivel internacional por sus bonitos diseños, Miriam de Ungría presenta por primera vez este mes de mayo, su colección de joyas en la ciudad de Madrid. Joyas de lujo y calidad con una gran diversidad de materiales y piedras

Miriam de Ungría presenta su colección de joyas en MadridMiriam de Ungría presenta su colección de joyas en Madrid

Miriam de Ungría es diseñadora de joyas, gemóloga y tasadora. Tiene una colección de joyas que se caracteriza por tener su sello más personal, muy basado en el diseño pero intentando llegar a todos los públicos. En la actualidad, Miriam de Ungría cuenta con dos colecciones que únicamente están a la venta en el centro comercial del El Corte Inglés de Castellana, además de en su página web.

La experiencia de la diseñadora, plasmada en la colección

Las primera de las dos líneas de Miriam de Ungría se llama 'Corazones y Rosas', una colección que invita a la reflexión del mundo emocional y a la transmisión de sentimientos. La segunda, 'Asia', es una colección más cosmopolita, fruto de la experiencia adquirida en sus viajes por Oriente.

Pendientes de oro largos con corazones y rosas de Miriam de UngríaPendientes de oro largos con corazones y rosas de Miriam de Ungría

Una colección actual con la que ha logrado aunar la minuciosidad de los artesanos orientales con el diseño occidental más contemporáneo. En las dos colecciones se encuentran piezas que destilan el gusto, el talento y el 'savoir faire' de la diseñadora.

Además, las dos colecciones que ha presentado Miriam de Ungría en Madrid, tienen un gran abanico de precios en sus productos, disponiendo de piezas asequibles y otras más caras y sofisticadas por los materiales y piedras por los que están compuestas.

Artículos recomendados